DESINSECTACIÓN DE CHINCHES

Tratamientos de desinsectación de chinches de cama


CHINCHES

Según pasa el tiempo recibimos más solicitudes de clientes, tanto particulares como empresas, que requieren la eliminación de chinches. Por sus características, las chinches se extienden muy fácilmente y, a menudo, son plagas difíciles de tratar. Actualmente está habiendo numerosos brotes de Chinches en España y, en este punto, Bioplagas utiliza todos los medios a su alcance, los más innovadores y eficaces, para acabar con esta presencia tan molesta.

La clave nuestro trabajo es una detección temprana y un tratamiento rápido y eficaz por parte de nuestros expertos, a los que les avalan muchos años de experiencia en el sector.

CHINCHES DE CAMA

La chinche de cama es un parásito y se puede ver a simple vista. Miden aproximadamente cuatro milímetros y pueden depositar hasta 200 huevos. Por lo general pican durante la noche y se encuentran en los colchones, rincones, estanterías y armarios, además de en otros lugares que jamás podría imaginar.

Sus picaduras pueden ser indoloras o provocar picores intensos. Suelen dejar manchas rojas en el cuerpo, similares a las de las picaduras de mosquito, y se producen más en las partes expuestas de las piernas, la espalda y brazos.

De vez en cuando, algunos de estos parásitos pueden picar más 50 veces durante una sola noche y a una sola persona y pueden arruinar las actividades de la vida diaria debido a los trastornos del sueño que provocan.

Por eso, es importante un tratamiento a tiempo de manos de nuestros expertos.

ELIMINAR CHINCHES DE CAMA: TRATAMIENTO

Si tiene problemas con las chinches en su hogar o en su negocio hotelero, nuestros profesionales y sus potentes herramientas de tratamiento de desinfección eliminarán de forma rápida y eficaz este delicado problema. Siempre, por supuesto, bajo la extrema discreción que permiten nuestros innovadores métodos.

Si el empleo de productos térmicos es un problema para usted, puede estar tranquilo. El control de chinches de cama se hace fundamentalmente mediante tratamientos térmicos que, con una única aplicación, acaba con estos incómodos huéspedes de su cama en todas las fases de su ciclo vital.

Puede estar seguro de que cuenta con los mejores especialistas en desinsectación de chinches en Madrid. Dentro de nuestro servicio de eliminación de chinches ofrecemos una inspección de todas las zonas susceptibles de riesgo que, como es el caso de los establecimientos hoteleros, pueden requerir métodos más agresivos.

En cualquier caso, después de acordar los detalles exactos con usted y terminar con todas las chinches de cama, los expertos de bioplagas le informarán de cómo detectar nuevos casos de presencia de estos insectos. Nuestra intención, y la base en la que se sostiene nuestro éxito como empresa, es no volver nunca al mismo lugar, acabar con ellos para siempre.