Política de calidad

BIOPLAGAS, está comprometida con la calidad para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, en el ámbito de los Servicios de Desinfección, Desinsectación, Desratización y Fitosanitarios.

BIOPLAGAS, dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La Dirección de BIOPLAGAS se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

1. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su control.

2. Enfoque de la Dirección orientado a la mejora continúa, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas, incrementando la calidad de nuestras actividades y la expectativa de nuestros clientes.

3. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

4. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de BIOPLAGAS y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

La Dirección de BIOPLAGAS,
Cinco de octubre de 2020